XXIV Muestra de Embutido

//XXIV Muestra de Embutido

La gastronomía valenciana no tiene comparación, y cada rincón de nuestra Comunitad es sinónimo de calidad, de tradición y del sabor más auténtico. Tres ingredientes que se darán cita en la XXIV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena 2017, para poder disfrutar de uno de los eventos más deliciosos del invierno en la provincia. Y es que, del 10 al 12 de febrero, el recinto ferial de la localidad acogerá esta feria gastronómica llena del mejor fiambre de Requena, garantía total de éxito y placer único para el paladar.

Una Feria que se rinde ante la comida pero que, además, se completa con un sinfín de actividades pensadas para toda la familia, como mercado artesanal, actuaciones en directo, atracciones de feria y hasta talleres para los más pequeños. Porque os ofrecerá esa cercanía de los vecinos de Requena, de los hosteleros locales y de los carniceros y charcuteros que tanta fama tienen.

No es para menos, porque el embutido de Requena tiene tantos adeptos en nuestra geografía como en el resto del panorama nacional, que caen sucumbidos ante este producto cárnico de calidad, elaborado con los ingredientes y materias primas más artesanales y mejor cuidadas. En la Feria, además, podremos ver diversos platos realizados con embutidos, además de disfrutar con la degustación de embutidos calientes y a la brasa, elaborados en parrillas en el mismo recinto ferial.

Durante todo el fin de semana, la Muestra de Embutido permanecerá abierta desde media mañana hasta bien entrada la noche, para poder, además, comer y cenar en el mismo recinto, además de hacer algunas compras para nuestro hogar o unos regalos que, sabemos, nunca fallan.

La idea es básica, y bien aceptada por todos: Hablar de embutido es hablar de Requena, que tiene este plato típico bien arraigado en sus entrañas. Porque es marca de la casa, y la localidad es referencia del mejor embutido. ¿Te quieres acercar y descubrir el auténtico sabor? Del 10 al 12 de febrero, con entrada gratuita.

2017-01-28T08:16:44+00:00enero 24th, 2017|Eventos|Sin comentarios